MAYOR SEGURIDAD EN MAXCANU
Por Comunicacion Social.
Con el objetivo de brindar una mayor seguridad, el Sistema de Seguridad Pública Municipal de Maxcanú, adquirió una camioneta Ranger modelo 2008 para el uso exclusivo de la policía en el municipio.
El vehículo se adquirió gracias a las gestiones del alcalde Fausto Pereyra Carmona, quien aseguró que con este vehículo, el grupo especial de reacción, Unidad de Respuesta Inmediata (U.E.R.I), tendrá una herramienta más para cumplir de manera eficiente y oportuna, su obligación de brindar seguridad y tranquilidad a la población.
Sabemos que para que la sociedad se siente protegida es necesario tener policías capacitados y con las herramientas necesarias para su buen funcionamiento, por lo cual se harán las gestiones ante las diferentes instancias y así conseguir más y mejores recursos para nuestra policía.
Es necesario trabajar en manera conjunta autoridades y ciudadanía, por que esta es la única forma en la que se podrá avanzar de una manera organizada y con pasos seguros.
Es por eso que pedimos a la ciudadanía que reporten cualquier anomalía o persona sospechosa que vean, pues así es la única manera como se podrán evitar delitos en nuestra comunidad.
Sabemos que la obligación de cuidar y vigilar es de la corporación policíaca, pero en muchas ocasiones hay cosas que suceden y no son denunciadas por los afectados, y en esos casos no pueden actuar nuestros elementos, por lo que esos casos quedan impunes y los delincuentes al no ser denunciados se sienten con la seguridad de seguir haciendo sus fechorías sabiendo que no serán acusados.
Por su parte el director de seguridad pública municipal, Enrique Cih Poot, enfatizo que con el apoyo recibido de parte del ayuntamiento, se reforzó la seguridad de Maxcanú y sus 13 comisarías, mejorando la calidad de trabajo, pues desde hace más de seis años que la corporación policíaca no recibía una unidad nueva como la recién adquirida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario